Oración cristiana para pedir salud por los enfermos

En el día de hoy queremos dejarles una serie de imágenes relacionadas con los enfermos. Hacer una cadena de oración o elevar un rezo por los enfermos que conozcas, no te llevará más de dos minutos al día. Y para una persona enferma puede significar muchísimo, ya que alguien estará orando por su pronta recuperación.

Para las oraciones puedes invocar directamente a Dios o hacerlo a través de Jesucristo. A continuación les dejamos una serie de cadenas y oraciones para que descarguen, realicen en sus casas, y compartan en Facebook para que otras personas puedan rezar por todos los enfermos del mundo y su pronta recuperación de salud:

Hagamos cadena de oración por las personas que en este momento se encuentran enfermas en los hospitales o en su casa para que Dios Padre las sane… Estas rosas son para ellos.

cadenas de oracion para enfermos

Te envío la vela verde de la esperanza como apoyo a todos los enfermos, para que Dios restaure su salud y se recuperen muy pronto. Que el señor los cuide y los proteja, muestre su rostro sobre ustedes dándole paz. Amén.

oracion cadena enfermos

Dios Todopoderoso, dador de la salud y todos los males, concédele la seguridad de tu Presencia en los quebrantados de salud para que puedan tener plena confianza en ti. Envuélvelos en tu amor y poder para que puedan recibir salud y salvación según tu libre voluntad. En medio de su enfermedad y sufrimiento pongo en Ti mi confianza en que Tú les sanarás por tu infinita misericordia. Amén.

oracion enfermos

Oración por los enfermos: Te pido por la salud de la persona que en este momento está pasando por la difícil etapa de la enfermedad. Clamo a tu porque su salud sea restaurada, que todo mal desaparezca de su cuerpo y de su mente. Grande eres Padre y sé que escucharás mi súplica. Amén.

oraciones enfermos

Te pido por la Gloria del Padre del Cielo que Sanes a los enfermos de mi familia y amigos. Haz que crezcan en la Fe, en la esperanza y que reciban la salud para gloria de tu Nombre. Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones a través de los signos y prodigios de tu amor. Todo esto te lo pido Jesús porque Tú eres el Señor. Tú eres el buen pastor y soy, como todos, de tu rebaño. Estoy convencido de tu amor que, aún antes de conocer el resultado de mi oración, con fe te digo Gracias Jesucristo, por lo que Tú vas a hacer en mi y en cada uno de ellos. Gracias por las enfermedades que Tú estás sanando ahora. Gracias por tu misericordia. Amén.

oraciones por enfermos

Salud y amor para todos!.