La voluntad de Dios

Recuerda siempre que Dios tiene un Plan Divino y Su Voluntad es que ese plan sea cumplido, todas sus creaciones forman parte de ese plan, cada ser humano, cada flor, cada animal, etc. Dentro de ese plan es que el amor y la luz surjan en la tierra, El quiere cosas buenas para todos porque nos ama infinitamente.

Todo esto debes recordarlo cuando te sucede algo, siempre las cosas que sucedan en tu vida tienen una causa y no importa lo que la gente opina sobre esa situación, o incluso, sobre ti mismo, porque lo único que debe importar siempre es Dios, y que su voluntad sea cumplida.

Todas estas enseñanzas se resumen en una hermosa frase cristiana que hemos colocado en la siguiente imagen con el rostro de Jesucristo:

Siempre recuerda que la última palabra la tiene Dios. No importa lo que la gente diga…. no importa lo que planeen en tu contra. No importa si te toman en cuenta o no. No es la opinión de los demás lo que te va a sacar adelante sino la bendita voluntad de nuestro Padre Dios.

la voluntad de dios

Podrás descargarla y compartirla en redes sociales con quien desees conozca esta hermosa enseñanza sobre la Voluntad de Nuestro Padre Dios.